8 comentarios:

Ana Albares dijo...

que lozana localizacion, que vistas, un lujo oigan!
que me abduzcan ya, he dicho!!

Diego B. dijo...

Pobre Antuan, le he quitado el privilegio de ser el primer comentarista de tu nuevo blog por unas décimas de segundo virtual.
¡QUIERO MI PREMIO!

Bernardo Vergara dijo...

¡Qué bonito diseño y que chulo todo, Fran!

losdiasblogados dijo...

está de puta madre la idea, tío. cuando vi que usaste el esquema este en una publicación colectiva, ya me gustó mucho. Me recordaba a TBOs antigüos y siempre me ha gustado. Y ahora la usas pa desarrollar el blog, y lo encuentro genial. Cada día más y mejor! enhorabuena!

un saludo!

losdiasblogados dijo...

por cierto... la diéresis va de propina..

triz dijo...

Yo creía que la burocracia era un invento maligno de esta civilización, pero veo que no.... que desgracia la nuestra!

DYEGHO MONSTER dijo...

Me gustaria tener una plantilla para mi blog como esta, con dibujos y todo eso, pero no se como hacerlo, y no kiero seguir con las plantillas de blogger u.u

karlos dijo...

Muy bonito todo, la viñeta y el aspecto del blog. ¡Great!

SE PERMITE LA DESCARGA DE LAS IMÁGENES, PERO EN NINGÚN CASO LA PUBLICACIÓN Y/O MANIPULACIÓN DE LAS MISMAS SIN EL CONSENTIMIENTO PREVIO DEL AUTOR.